Testimonios Novias

Porque tu opinión y experiencia nos importa, porque al verte feliz creemos que hicimos un buen trabajo.

‎María Belén Vega‎

Maria Belen VegaValdivia, 9 de abril del 2016.

Me casaba en Valdivia en 3 meses así que tenía muy poco tiempo para buscar mi vestido de novia soñado.
Llegue a Ingenue Novias por una recomendación y la verdad es que desde el día en que llegué todo fue como un sueño.

Jeanette se dedicó a escucharme, lo que me gustaba y lo que no, donde y como iba a ser el matrimonio, como era mi novio etc etc.
Luego de darse el tiempo para conocer mis gustos me presento el vestido con el que siempre soñé.

Jeanette no solo fue la vendedora de mi vestido, ella realmente me ayudó en cada detalle para el matrimonio, dedicando tiempo y consejos para mi y el nuevo camino que iba a emprender.

Me siento infinitamente agradecida de todas las atenciones recibidas por Ingenue y de tener el vestido y accesorios más bellos del mundo, perfectos para mí.

Abrazos y cariños,

María Belén Vega Naveas

Marcela Romero

Marcela Romero 17 de Abril de 2015

“Inicialmente, partí la búsqueda de mi vestido buscando en Ebay. Encontré vestidos muy lindos y compre uno. Después de esperar 3 meses recibí mi vestido, el cual no era para nada parecido al de la foto, ni menos lucia como yo esperaba. Investigando un poco más, descubrí que las fotos de los vestidos eran de diseñadores de nombre, los chinos solo fabrican la copia mal hecha de un vestido de alta costura. En estas páginas conocí sin saberlo los vestidos de Justin Alexander, me enamore de ellos por lo que busque hasta saber que Justin Alexander era su diseñador. Entré a la página oficial de Justin Alexander y desde esta página llegue a Ingenue Novias.

Grata sorpresa y gran acierto, Jeanette no sólo vende los vestidos, todos hermosisimos, sino que además asesora a las novias que adquieren su vestido con ella, facilitando los accesorios y permitiendo que la novia se vista con ella en un ambiente tranquilo y sin el molesto ajetreo familiar que implica vestirse en casa. Me considero una novia con suerte por haber llegado a Ingenue Novias, sin los consejos de Jeanette mi matrimonio no hubiese sido lo mismo. Agradezco a Jeanette y a todo el equipo que trabaja con ella. Todas muy amables y super profesionales.

Yo quede feliz!”
MRC

Cecilia Saez

Cecilia Saez25 de Enero de 2014

Llegue a Ingenue por mi Wedding Planner. Fue mi primera, distinta, y única cita!! Después de una precisa conversación con Jeannette, ella decidió que tipo de vestido me quedaría bien según mi tipo de boda, contextura de marido, personalidad y gustos.. con ese me quede!!!

Con el primero que me probé!! Pase por varios otros, y por varias marcas,
tiendas y diseñadoras pero volví al inicio: Ingenue!! Desde ese día me ayudaron a dejar el vestido con los cambios que yo imagine!! Quedo perfecto!! Bello!! Feliz!!

Ese día según mi marido, familia y amigos era una estrella de cine!!! Iluminada!!
Acinturada, elegante,delicada Yo!!! Wuauuuu imaginen como lo pase con tremendos piropos!!

Gracias Ingenue por hacerme sentir única y especial!

Un abrazo
Ceci

Carolina Arellano

Carolina Arellano15 de Noviembre de 2014

Llegar a ingenue novias, para mi fue encontrarme con mucha sinceridad, y profesionalismo. Desde el principio, se me hizo asesoró en todos los aspectos, se me hizo sentir cómoda y linda. Se integro a mi familia en el proceso de forma muy cogedora. y los vestidos son simplemente todos maravillosos. Todo vale 100% la pena. Volvería a escogerlos sin pensarlo.

Muchos cariños!
Carolina Arellano

Ruth Gutierrez

Ruth Gutierrez04 de Enero de 2014

Haber comprado mi vestido en Ingenue Novias fue la mejor decisión que pude haber tomado.
Desde el primer día que fui y me atendió Jeanette, me dio confianza y supe que estaba en
buenas manos, especializadas y profesionales. Los vestidos eran todos de excelente
calidad, exclusividad y gran belleza.
Jeanette siempre me orientó y ayudó a elegir mi vestido soñado.
El haber comprado en Ingenue fue una gran experiencia, ya que ahí me dieron no sólo el
vestido de mis sueños, sino también una orientación integral en el proceso y etapa que
estaba viviendo, como por ejemplo, peinado, zapatos, flores, joyas, etc., ademas de apoyo
en muchas otras áreas. Jeanette fue una gran ayuda y guía; muy cariñosa, empática y la
podría describir como un hada madrina.
Estoy muy agradecida con ella y su equipo. Definitivamente recomiendo Ingenue Novias a
todas aquellas que quieran disfrutar el momento de elegir su vestido sin estrés adicional
y con un servicio de primer nivel.
Saludos.
Ruth .

Yamelina Ossandon

Yamelina Ossandon18 de Enero de 2014

Novias Ingenue, cumplió con todas mis expectativas fue una experiencia única, fue el único lugar de novias que visite.  Recibí una gran asesoría de parte de Jeanette, me probé 3 vestidos y me enamore del segundo..
Ingenue novias entrega dedicación, distinción y elegancia en sus vestidos.

Doy fe que no hay nada mejor que Ingenue novias, fue una experiencia maravillosa lo recomiendo 100%.
Gracias jeanette
Yamelina OSSANDON
La serena

Andrea Vargas

23 de Marzo 2013

Novias Ingenue es una experiencia única!!! Como toda novia, busque en todos los lugares que se pueden imaginar el vestido.
Ya cansada de ir a lugares donde no estaban mis tallas, donde no te atendían bien, que estaban llenos de otras novias, etc., encuentro a Novias Ingenue, un lugar muy acogedor, donde hay tiempo para escuchar y de aconsejar, es una atención 100% personalizada.
Debo destacar el conocimiento, y la experiencia, la preocupación por cada detalle (accesorios, zapatos, peinado, fotos, etc.), Jeanette fue una aliada, una amiga durante todo el proceso.
El día de mi matrimonio recuerdo su energía positiva para que todo saliera bien, el cariño que otorga a lo que hace se traspasa y genera que uno tenga un momento tranquilo e inolvidable.
Muchas Muchas gracias por todo.

 

Peinado y maquillaje : DH STUDIO – Denis Hidalgo
Fotografo : Jorge Ruiz
Vestido : ” Anaiss “

Alejandra Olivares

20 Marzo 2009

Mi experiencia con Ingénue Novias fue increíble. Hace dos años atrás estuve casi 6 meses viendo vestidos en diferentes países, pero ninguno me mataba, hasta que mi mamá se desesperó porque ya quedaban pocos meses para el matrimonio y aún no tenía vestido, me llevó a Ingénue, vi 3 vestidos y me enamoré de 2. Realmente encontré el de mis sueños, el perfecto que andaba buscando. Ingénue no es sólo un lugar que venden vestidos de novia, Jeanette te entrega tanta dedicación y asesoría, que de verdad sabe cómo dejar a una novia espectacular, fina y elegante. Los vestidos son bellos, uno nota la diferencia de la buena calidad de la tela y los colores. Los accesorios que tiene son preciosos que realmente ,e sentí como una princesa.
Jeanette muchas gracias por toda tu dedicación, leyendo las otras experiencias se nota que para todas fuiste muy importante en el momento más mágico y lindo de nuestras vidas.
Te felicito, haces un trabajo espectacular y lo haces con mucho cariño.

Andrea Blanco Roepke

04 Octubre 2008

Comprar tu vestido en Ingénue, no es sólo ser una novia si no ser la novia que siempre soñaste con ser.
Yo me casé hace 2 años y fue fantástico, Jeanette te viste y te presta todo lo que una novia necesita para verse increíble en tu día… además que el vestido no es cualquier vestido… es un vestido elegido sólo para tí, no hay otro igual… eres exclusiva.
Los accesorios son increíbles, no tienes que preocuparte por comprar nada aparte. Cada detalle es lo que hace que seas perfecta, además de que el lugar está lleno de magia, es un ambiente muy especial, te sientes asesorada por la mejor en el rubro, con los mejores consejos y los datos que necesitas.
Mis mejores amigas también se casaron con un vestido de Ingénue y todas sabemos que no hay nada mejor, hoy compartimos una experiencia que fue fabulosa.
Gracias por todo Jeanette.
Yo no solo lo recomiendo si no estoy segura de que no hay nada mejor.

Ana María Vivanco

06 Septiembre 2008

Siempre pensé que si algún día me casara, no le iba a dar mucha importancia al vestido… pero cuando Gianni me pidió matrimonio, y vi el vestido que me gustaba, cambió drásticamente mi visión. Si alguna vez me iba a dar el gusto del vestido de mis sueños, sería en mi matrimonio. Nunca me imaginé con el típico “blanco y radiante va la novia”, no es mi estilo, y creo que al principio hasta Jeanette pensó que me arrepentiría de haber encargado un vestido rojo, cuando llegó y me lo probé, lo amé (casi tanto como al novio).
Gracias Jeanette por darme en el gusto con mi vestido, me sentí una princesa y fuiste amorosa y atenta.